Colegio Inmaculada Concepción

Colegio Inmaculada Concepción 1

El Colegio Inmaculada Concepción se encuentra ubicado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Boedo 265. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), con enseñanza de inglés básico, de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primario y secundario.

Colegio Inmaculada Concepción_en Lomas de Zamora

Brinda una propuesta educativa basada en el Ideario de la Congregación de las Hermanas Azules de la Inmaculada Concepción, ofreciendo una educación religiosa como camino para acercarse a Dios y descubrir los valores del Evangelio de Jesús. Estimula y promueve los siguientes objetivos: aprender a pensar: con conciencia crítica y pensamiento propio. Aprender a aprender, con apertura, creatividad y diálogo. Aprender a vivir juntos, con respeto, alegría, participación democrática libre y responsable, solidaridad y servicio.Se enseña el idioma inglés en forma básica. No se rinden exámenes internacionales.

Colegio Inmaculada Concepción_Lomas de Zamora-2

La institución posee gimnasio cubierto y espacio al aire libre para la práctica deportiva. Además, tiene patio de juegos, sala de informática, sala de música, biblioteca para cada nivel, salas de video, 3 salas de computación, laboratorios de física, química y biología, auditorio de espectáculos, y amplio salón comedor.

JARDIN DE INFANTES

Salas de 3 a 5 años. La jornada es simple con extensión horaria optativa para los niños que desean tener conocimientos de inglés. Incentiva en los niños las formas de expresión personal y de comunicación verbal y gráfica. Desarrolla y promueve la construcción del conocimiento matemático. Procura lograr la socialización del niño a partir de actividades lúdicas creativas, en un clima de afecto, respeto, participación y solidaridad. Favorece la articulación con el primer ciclo del nivel primario. Brinda la opción de aprender inglés en forma de extensión horaria. Realizan actividades compartidas junto a las familias, clases abiertas y talleres.

Colegio Inmaculada Concepción_Lomas de Zamora

PRIMARIO

Se busca estimular el desarrollo de las capacidades lógicas del pensamiento aplicadas a la resolución de todo tipo de situaciones; favorecer la investigación y la experimentación tendiendo a una completa alfabetización científica y tecnológica; fomentar el desarrollo de las expresiones artísticas, físicas y culturales, integradas al proceso educativo; implementar acciones y proyectos tendientes a desarrollar paulatinamente la autodisciplina, la convivencia, la inteligencia social, las competencias sociales y la responsabilidad social; afianzar la comprensión de los hechos y procesos históricos y culturales; la valoración del medio ambiente, sus recursos naturales y el respeto por todas las formas de vida. Los alumnos realizan salidas didácticas, jornadas catequísticas, eventos culturales, talleres optativos. Se enseña inglés en forma básica, con poca carga horaria.

SECUNDARIO

Título: Bachillerato en Ciencias Sociales, Bachillerato en Ciencias Naturales, Bachillerato en Artes Visuales. Los estudiantes de 4to y 5to año reciben catequesis como actividad extra programática.

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primario: desde $

Secundario : desde $

TEL: 4245-2123 / 4244-0647

E-mail: info@ciclomas.com.ar

Website: http://www.ciclomas.com.ar/

• admin

Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!

• admin

Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

1. MARLENY PINEDO YOVERA

hola Buenos días quisiera saber si hay vacante para traslado para este mes de julio del 2017para 1er y 3er grado de secundaria

2. Marisa Tallerma

Hola buenas tardes , mi nombre es Marisa Taller ,quería preguntar si tendrían vacante para 3er año del secundario , me lo recomendó una profesora amiga . llamaré igual mañana por la mañana. desde ya muchas gracias.

• admin

Estimado: a partir de mitad de año podés empezar las averiguaciones. Igualmente, te recomendamos comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.

• admin

Estmada Daniela: Para averiguar al respecto tenés que comunicarte directamente con la Institución. Cordiales saludos.

• admin

Para obtener mayor información, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o mediante un e-mail y solicitar una entrevista personal. Cordiales saludos.

3. Viviana

• admin

Estimada Viviana: las inscripciones ya comenzaron. Para obtener mayor información, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o mediante un e-mail y solicitar una entrevista.En la misma, te informarán los valores tanto de matrícula como las cuotas para el 2017. Cordiales saludos

• admin