Colegio Inmaculado Corazón de María

Colegio Inmaculado Corazón de María 1

El Colegio Inmaculado Corazón de María se encuentra situado en Chascomús, provincia de Buenos Aires, en la calle Soler 14. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Corazón de María ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Taller de Literatura.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que pestimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas Folklóricas, Música y Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnologia, sala de informática y software para alumnos.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Edificio Histórico, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 86.400

Primaria: desde $ 91.720

Secundaria: desde $ 94.670