Colegio Los Cerros

Colegio Los Cerros 1

Colegio Los Cerros se encuentra ubicado en la provincia de Tucumán, en Yerba Buena, en la calle Chubut 2700. Es un  colegio privado, de mujeres , de jornada simple completa, religioso (católico). Brinda educación inicial y primaria.

1. Es una institución educativa, de educación diferenciada, que cuenta con primario y secundario. Ofrece a sus alumnos una formación integral de calidad, que atiende todas las dimensiones de la persona: intelectual, afectiva, artística, deportiva, social, ética y espiritual.
  2. Forma parte del grupo de colegios APDES.
  3. Ofrecen una educación personalizada. Los docentes acompañan a los estudiantes para que puedan descubrir sus fortalezas y su potencial contribución dentro y fuera de Los Cerros.
  4. Sus estudiantes rinden exámenes internacionales del Trinity Collage, y finalizan el Nivel Secundario con Nivel CAE.
  5. Trabajan junto a los padres ofreciendo un ambiente de formación continua. Generamos una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.
  6. Desarrollan una educación con enfoque competencial que promueva la adquisición de capacidades y habilidades que les permita a los estudiantes ser protagonistas de su aprendizaje.
  7. Educan juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y perdurables.
  8. Las alumnas pueden optar por dos modalidades para el segundo ciclo de Secundaria: Bachiller en Economía y Administración, o Bachiller en Ciencias Sociales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

HORARIOS

Horario general de entrada: 8.00 hs.

Primaria: Lunes, miércoles y viernes – 13hs. Martes y jueves – 16.10hs.

Secundaria: Lunes y viernes – 13.10hs. Martes, miércoles y jueves – 16.50hs.

TEL: 0381 4257426

E-mail: info.tucuman@apdes.edu.ar