Colegio Los Olivos

Colegio Los Olivos 1

Colegio Los Olivos se encuentra situado en la provincia de Mendoza, en Villa Nueva, Guaymallén, Argentina, en la calle Rondeau 140. Es un colegio privado, de varones, de jornada completa, religioso (católico), con enseñanza del idioma inglés (bilingüe). Brinda educación en los niveles: primaria y secundaria.

• Ofrecen una educación diferenciada, que cuenta con primario y secundario bilingües, y ofrece a sus alumnos una formación integral de calidad que atiende todas las facetas de la persona: intelectual, afectiva, artística, deportiva, social, ética y espiritual.
  • Los estudiantes de Los Olivos egresan con el título de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades Bilingüe o especializado en inglés.
  • Misión: Desarrollar un proyecto pedagógico de calidad, que colabore con los padres en la educación de sus hijos; formando hombres íntegros y responsables, capaces de elegir y decidir en función de su proyecto personal de vida.
  • La institución entiende que la principal responsabilidad en la educación de los hijos corresponde siempre a los padres, por ello, la actividad educativa es considerada delegada y colaboradora, -no sustitutiva- de la acción educativa familiar.
  • Procuran ayudar a los padres en su función irrenunciable de primeros educadores. Para ello, ofrecen múltiples espacios de formación: cursos, conferencias, encuentros, talleres y el acompañamiento espiritual del Capellán.
  • Proyectos Interdisciplinarios.
  • Robótica
  • Tecnología integrada en el aula.
  • Clases vivenciales.
  • Excelencia académica.
  • Programa de Intercambio en Irlanda.
  • Cambridge International Examinations.
  • Formación católica.
  • Formación en valores.
  • Espíritu de Servicio (Acción Social).
  • Cuidado del Medio Ambiente.
  • Educación de calidad.

ARANCELES  (Aprox.)