Colegio María Reina

Colegio María Reina se encuentra ubicado en Berisso, provincia de Buenos Aires, en la Calle 44 , entre 126 y 127. Es un colegio de privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico), con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles: inicial y primaria.

• También conocido con ell nombre de «Colegio Parroquial».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  • ARTE: el colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.

TEL: 0221 – 486 – 8594