Colegio Nuestra Señora de Fátima

Colegio Nuestra Señora de Fátima 1

Colegio Nuestra Señora de Fátima se encuentra ubicado en la provincia de Río Negro, General Roca, Cipolletti, en la calle Sarmiento 351. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: nivel inicial, primaria y secundario.

1. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  3. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Certificación UTN.
  4. ARTE: la institución realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas, Música, Feria Cultural, Feria del Libro.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes : Atletismo, Volley y Fútbol.
  6. INGLES: se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test.

TEL: 0299 – 4771182

Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=469523976406200