Colegio Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio

Colegio Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio 1

El Colegio Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio se encuentra en al barrio de Villa Devoto, en la Comuna 11, en CABA, en la calle Vallejos 4746. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles:  inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• El instituto se fundó en el año 1948.
  • El Colegio Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio promueve las siguientes prácticas y proyectos dentro de su propuesta educativa: Campamentos, Salidas didácticas por la ciudad, Convivencias (secundaria), Entrepreneurship (secundaria), Feria Cultural, Orientación y Gabinete Psicopedagógico, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con dos posibles y orientaciones a elegir: Economía & Administración y Comunicación.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Handball y Fútbol. Por otra parte, el colegio participa de Torneos intercolegiales.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música, el Teatro, las Artes Plásticas y las Artes Visuales.
  • TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como informática en la aulas y sala de informática.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Laboratorio de Ciencias, Sala de Informática, Informática en la Aulas, Sala de Música, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Maternal: desde $ 70.300