Colegio Nuestra Señora de la Anunciación («San Alfonso»)

Colegio Nuestra Señora de la Anunciación ("San Alfonso") 1
Se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Barzana 2040. Es un colegio privado subvencionado, mixto, de jornada simple y/extendida, con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
ARANCELES 2020 (Aprox.)
Inicial: desde $ 6.150
Primaria: desde $ 10.190
Secundaria: desde $ 10. 400
Colegio Nuestra Señora de la Anunciación ("San Alfonso") 11

1. Patricia Petralia

Hola mi nombre es Patricia Petralia, maestra jubilada hace tres años. Soy exalumna del colegio cuando se llamaba San Alfonso y creo que pertenezco al grupo que lo inauguró.
    Quería saber si cuentan con algún tipo de información de esos años o exalumnos que se hayan acercado ( yo no estaba en la ciudad cuando se celebró un aniversario especial)
    Les agradecería la información!