Colegio PAC Porteño Atletico Club

Colegio PAC Porteño Atletico Club 1

Colegio PAC Porteño Atletico Club se encuentra ubicado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Guillermo Costalonga 725 (Campo Deportivo) y, Int. Garrahan y Sarmiento (Sede Social). Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general con posibilidades de rendir exámenes internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Colegio PAC Porteño Atletico Club 2

También es conocido con el nombre de «EL PORTEÑITO». Fue fundado en el año 1911 por José Bartolomé Aramini, Anibal Dastugue, José Dastugue, Juan Decaro, Arturo Demaestri, Luis Ernesto Demaestri, Luis Guerini, Carlos Rinaldi, José Rinaldi, Arturo Tenzi, Mario Vega y José Vidal (su primer Presidente).

La mejor manera de describir la institución es recorrerla. Se trata de más que un club. Es un complejo deportivo con servicios de hotelería y gastronomía, un servicio educativo que crece año tras año. Posee un predio de 10 hectáreas.

JARDIN DE INFANTES
• Sala maternal 2 años con jornada simple
• Sala de 3 y 4 años con jornada simple
• Sala de 5 con jornada completa
Un espacio donde los pequeños aprenden y se divierten en contacto permanente con la naturaleza, rodeados de afecto y con la seguridad que necesitan. Ofrece: Atención personalizada, Iniciación al deporte, Inglés, Gabinete de orientación y Salidas educativas y campamentos.
PRIMARIA Y SECUNDARIA
Ofrece:

• Plan de estudios pautados por los diseños curriculares de la pcia. de Bs. As
• Amplias instalaciones para prácticas deportivas
• Grupos reducidos para permitir la atención personalizada
• Profesores jerarquizados
• Equipo de orientación educacional
Colegio PAC Porteño Atletico Club 3

• Inglés con exámenes internacionales de Cambridge
• Deportes: Atletismo, Fútbol, Hockey, Rugby, Voley
• Campamentos y vida en la naturaleza
• Salidas educativas
• Talleres
• Proyectos solidarios
Deportes que se practican : Hockey ,Tenis , Gimnasia y Patinaje artísticos , Paleta , Artes marciales, Vóley , Futbol, Rugby, Padle.
ARANCELES 2023 (Aprox.)
Inicial: desde $