Colegio Papa Eugenio Pacelli

Colegio Papa Eugenio Pacelli 1

El Colegio Papa Eugenio Pacelli se encuentra ubicado en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Juan Cruz Varela 271. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Fue fundado en el año 1975.
  2. El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.  Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.
  4. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  6. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 34.780