Colegio Parroquial de La Merced

Colegio Parroquial de La Merced 1

Se encuentra ubicado en el barrio de San Nicolás, CABA, en la calle Viamonte 318. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico).  Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en el año 1957. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio Parroquial de La Merced 2

Infraestructura / servicios

• Edificio Histórico
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Laboratorio TICs
  • Comedor
  • Kiosko
  • Servicio de transpore escolar (optativo)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: atletismo, natación, volley y fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.

TECNOLOGIA: la institución brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

• Feria de Ciencia y Tecnología
  • Laboratorio TICs
  • Software para alumnos

Colegio Parroquial de La Merced 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 5.565

Primaria: desde $ 6.900

TEL: 4312 – 5771

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Parroquial-Nuestra-Se%C3%B1ora-De-La-Merced/454673434614358