Colegio Thomas Jefferson

Colegio Thomas Jefferson 1

El Colegio Thomas Jefferson se encuentra situado en Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tarija 1850. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés (bilingüe), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Feria del Libro, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  • Inglés: se enseña el idioma de forma bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales:  FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística.
  • ARTE:  posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los proyectos artísticos relacionados con la Música, las Artes visuales y las Artes plásticas.
  • TECNOLOGIA: le otorga relevancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Por tal motivo, dispone de campus virtual, feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 36.370