El Jardín de la Estación

El Jardín de la Estación 1

El Jardín de la Estación se encuentra ubicado en el barrio de Floresta (CABA), en la Avenida Rivadavia 8372. Es un jardín privado, mixto, laico, de Jornada completa simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Fue fundado en el año 2004.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable,  Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor y Servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4672 – 8425

Facebook: https://m.facebook.com/El-Jardin-De-La-Estacion-195886193781509/?__nodl&ref=external%3Awww.google.com&_rdr