Menú Cerrar

Escuela Angeles Custodios

Escuela Angeles Custodios 1

Se encuentra ubicada en la calle Mansilla 2588, CABA. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, con enseñanza del idioma inglés (nivel básico), de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los niveles Inicial y Primaria.

El colegio tiene un alumnado de aproximadamente 570 chicos/as, distribuídos en los dos niveles. Cursan desde sala de 3 años hasta 7mo grado.

Escuela Angeles Custodios 2

El Patronato de la Infancia fue creado en 1892, con el objeto de brindar educación, asistencia, asilo y amparo a los hijos de trabajadores e inmigrantes que deambulaban por las calles de Buenos Aires incorporándolos a la comunidad Argentina. Hoy en día, fruto de la experiencia adquirida, el Patronato cuenta con dos escuelas privadas desde las cuales imparte educación y valores a miles de niños de familias carenciadas para que se desarrollen como personas de bien.

Hoy, desde sus dos escuelas – Angeles Custodios en CABA e Infancia 2000 en Benavidez, el Patronato de la Infancia se enfoca en atender las necesidades de más de 1100 niños y jóvenes formándolos para que sean personas responsables en la sociedad.

 

Escuela Angeles Custodios 3

Su visión es ser una organización modelo en educación y valores para los niños y jóvenes que conforman nuestra comunidad educativa brindándoles educación formal por la mañana y por la tarde muchos de ellos realizan actividades extra-programáticas las que incluyen: apoyo escolar, inglés, deporte, huerta, comedia musical entre otros. Sus valores y en los que trabaja día a día son: la familia, la educación y los valores como base de una sociedad mejor y la excelencia en lo que hacen.

Escuela Angeles Custodios 4

Tel/Fax: 4961 – 4872
E-mail: delosangelescustodios@hotmail.com

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Primaria: desde $ 5.200

Primaria: desde $ 5.950

PATRONATO DE LA INFANCIA

Teléfono: (005411) 4961-5759
Dirección: Mansilla 2588
CP 1425 Capital Federal, Argentina
info@patronatodelainfancia.org

FB: https://www.facebook.com/PatronatodelaInfancia1892/

Escuela Angeles Custodios 5

1 comentario

  1. carolina

    Mi nombre es Carolina Loj, soy docente y, dadas las excelentes recomendaciones que me hicieron sobre esta institución, me encantaría trabajar con ustedes. ¿Es posible que me pasen un mail de recursos humanos para enviar mi CV? Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.