Escuela de Educación Especial para la Formación Laboral Nº 16 Dra. Carolina Tobar García

La Escuela Carolina Tobar Garcia se encuentra ubicada en Villa Santa Rita, en CABA, en la calle Camarones 3559. Es una escuela pública, mixta, laica, de jornada simple, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación especial.

1. La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en el Nivel de Talleres de formacion integral.
  2. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

TEL:  4568 – 1723