Escuela infantil Jardin Modelo

Escuela infantil Jardin Modelo 1

Se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la Avenida Rivadavia 6060. Jardín Modelo es una institución educativa fundada en 1964, de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• El jardin fue fundado en el año 1964.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4433 – 4701