Escuela infantil Jardin Modelo

Escuela infantil Jardin Modelo 1

La Escuela infantil Jardin Modelo se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la Avenida Rivadavia 6060. Jardín Modelo es una institución educativa fundada en 1964, de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• El jardin fue fundado en el año 1964.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4433 – 4701