Escuela Primaria Común N° 30 Granaderos de San Martín

Escuela Primaria Común N° 30 Granaderos de San Martín 1

Escuela Primaria Común N° 30 Granaderos de San Martín se encuentra ubicada en el barrio de Palermo, CABA, en la Av. del Libertador 4903. Es un colegio público/estatal, mixto, laico, de jornada simple. Brinda educación de nivel primario.

Funciona en turno mañana, de 8 a 12,15 hs. y en turno tarde, en el horario de 13 a 17.15 hs.

Escuela Primaria Común N° 30 Granaderos de San Martín 2

Data del año 1929, con todas las características de la escuela palacio. Con 32 secciones. Cuenta con grandes dimensiones:

1. Diecisiete aulas
  2. Biblioteca y Mapoteca.
  3. Sala de videos.
  4. Laboratorio.
  5. Gabinete de informática
  6. Salón de actos.
  7. Sala de música
  8. Sala de Educación Plástica, Tecnología y Ajedrez.
  9. Consultorio médico.
  10. Gimnasio y natatorio
  11. Un patio cubierto.
  12. Dos patios descubiertos y un campo de deportes.
  13. Oficinas: dos vice-direcciones, una secretaría y una dirección.
  14. Una sala de espera, el rincón sanmartiniano y un  guardarropa.
  15. Oficina de la Asociación cooperadora.

Comuna: 14.TEL: 4772-0922. Email: esc30de9@gmail.com /http://esc30de09.blogspot.com.ar/p/nuestra-escuela.html

1. Martin Escobar Aldao

Yo entré al Colegio Granaderos de San Martín en 1960. A mis 5 años. y como sabía leer y escribir de corrido entre directo a 1ro. Superior, con la Maestra Rita. El portero se llamaba Torres. No me acuerdo el nombre de la Directora. Pase una infancia MARAVILLOSA EN ESE COLEGIO. Las maestras y el MAESTRO de 4to grado. los chocolates y galletas. El recreo largo. Los tinteros que llenaba Torres y las lapiceras a pluma. Los mapas … todo fue maravilloso. Muchas gracias a esas maravillosas personas. Lamentablemente nunca volví. Apenas pase el ASPO lo haré.-

2. eugenia

Algun ex alumno que quiera compartir como yo su horrenda experiencia, tras las directivas de la señora Roxana Homsky, abusadora, maltratadora e incapaz de desempeñarse en su rol de Directora, que quiera contactarse conmigo y asi somos mas para hacer alguna denuncia publica.

• admin

Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

• admin

Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

3. viviana genga

Buenas tardes, vivo en Tigre pero me estoy mudando a Capital, en la zona del colegio, inclusive por mi dirección del documento voto en este colegio. Querría saber en que horario debo llamar, o cómo hacer ya que para el año electivo 2018 mis hijos estarían, el mayor en 3 grado, y los mellizos en 1 grado. Dado que voy a estar viviendo allí debo cambiarlos de colegio y me gustaría que fueran allí. Muchas gracias por su información, y feliz día del maestro.

4. Greysi Cruz

Un cordial saludo, quiero información sobre que tipo de documentos tengo que llevar para una niña extranjera que cursara 4to grado de primaria. Una niña de 3 años extranjera que inicia su escuela por primera vez. Deseo información a la brevedad posible, muchas gracias!

5. Diana Garzon

Buen día por favor necesito información para ingresar una niña extranjera a 4o de primaria que documentos necesita

• admin

Para obtener mayor información, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o mediante un e-mail y solicitar una entrevista personal. Cordiales saludos.