Escuela Primaria Común Nº 08 Quintino Bocayuva

Se encuentra situada en Villa Santa Rita (CABA), en la calle Gral. César Díaz 3050. Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, laica, de jornada simpe, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación primaria para adultos.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en 2 niveles: 1) Nivel Primario para jovenes y adultos, 2) Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos.
  • La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

TEL: 4581 – 4016 / 4501 – 6900 / 4581 – 4016