Escuela Secundaria Nº 6 A. Storni

Se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lisandro de la Torre Esq. Madariaga 1583 Las Moreras. Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria y para jóvenes y adultos.

Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos.

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

TEL: 4281 – 4558