Escuela Superior de Servicio Social (ESSS)

Escuela Superior de Servicio Social (ESSS) 1

La Escuela Superior de Servicio Social (ESSS) se encuentra situada en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en la  Avenida Calixto Calderón N° 424. Es un instituto privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación superior/terciaria.

• Fue fundado en el año 1966.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de informática y software para alumnos.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnicatura Superior en Recursos Humanos, Técnicatura Superior Asistente Social a distancia.

Tecnicatura Superior en ESSS Servicio Social

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

TEL: 02346 – 432493

Website: https://esss.edu.ar/