IEM Educativo Modelo

IEM Educativo Modelo 1

IEM Educativo Modelo se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la Avenida Juan Bautista Alberdi 1577. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de los idiomas inglés y portugués de manera general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1994.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Proyecto Solidario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Economía y Administración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Volley, Fútbol, Hockey y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales y Giras deportivas nacionales.
  • ARTE:realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/asproyectos relacionados con la Música, Orquesta y artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Campo de deportes externo, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $