Instituto Celia Martinez de Varela

Instituto Celia Martinez de Varela 1

Instituto Celia Martinez de Varela se encuentra ubicado en el barrio de Montserrat, CABA, en la Av. Paseo Colón 465. Es un colegio privado, mixto, de jornada completa (optativa), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primario.

También conocido como «Asilo Asistencial». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Celia Martinez de Varela 2

Infraestructura / servicios

• Edificio Histórico
  • Salón de Música
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE:  el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Volley y Fútbol.

TEL: 4331 – 1300.

• admin

Hola, gracias por escribirnos. En estos días, los colegios se encuentran cerrados debido a la cuarentena dictada por el Gobierno, en el marco de la pandemia por el Coronavirus. No hay personal que atienda en las instituciones. Para poder contactar con la Institución, la única forma es hacerlo mediante el envío de correo electrónico (mail). Si el colegio no lo informa, habrá que esperar a que nuevamente abra sus puertas. Cordiales saludos.

1. soledad

Hola, mi nombre es Soledad y quisiera saber cuando son las inscripciones para salita de 4 años.
    El valor de la cuotas y demas…
    Muchas gracias!

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes y recorrer el colegio. Cordiales saludos.

• Mara Gallardo

Hola queria saber mail para poder comunicarme para saber por inscripción para el 2021 para primer grado.
      Mi hija tiene 5 años y actualmente va al integral del sud