Instituto Celia Martinez de Varela

Instituto Celia Martinez de Varela 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Montserrat, CABA, en la Av. Paseo Colón 465. Es un colegio privado, mixto, de jornada completa (optativa), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primario.

También conocido como «Asilo Asistencial». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

• Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Celia Martinez de Varela 2

Infraestructura / servicios

• Edificio Histórico
  • Salón de Música
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Comedor
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE:  el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Volley y Fútbol.

TEL: 4331 – 1300.

1. soledad

Hola, mi nombre es Soledad y quisiera saber cuando son las inscripciones para salita de 4 años.
    El valor de la cuotas y demas…
    Muchas gracias!

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes y recorrer el colegio. Cordiales saludos.