Instituto Corazón Eucarístico de Jesús

Instituto Corazón Eucarístico de Jesús 1

Instituto Corazón Eucarístico de Jesús se encuentra ubicado en Haedo, en Morón, en la calle Libertad 553. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El instituto fue fundado en 1935.

Infraestructura:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: promueve los siguientes proyectos: Artes plásticas, Coro, Música.

EDUCACION FISICA : los alummnos prcatican: Football, Volley y Atletismo

TECNOLOGIA: El instituto reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Primaria: desde $ 10.850

Secundaria : desde $ 18.360

Instituto Corazón Eucarístico de Jesús 2

TEL: 4659-1309

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Corazon-Eucaristico-De-Jesus-Haedo/377573755645546

1. LorenaPuerto

Hola buenos días, quisiera que mi hijos cambien de colegio, en este momento van al instituto San José de moron. U el más chico está en 5to. Grado y el más grande en 3er, año de secundaria. Me gustaría saber si tienen vacante par el próximo año. Mil gracias. Espero su pronta respuesta. Mil gracias Lorena.

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.