Colegio Crecer y Ser

Colegio Crecer y Ser 1

Se encuentra situado en el barrio de Parque Avellaneda, CABA, en la Avenida Olivera 1536. Es un colegio de gestión privada, mixto, laico, de Jornada Simple y/o completa. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel intermedio). Brinda educación inicial y primaria.

• Posee más de 25 años ofreciendo una educación ejemplar para cada uno de los estudiantes que asisten a sus aulas.
  • Educación digital.
  • Estructura bilingüe.
  • Cuentan con un equipo altamente profesional y que se destaca por sus virtudes, como lo es la responsabilidad, la pasión por la enseñanza y el compromiso con el desarrollo cognitivo de cada estudiante.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica.

Colegio Crecer y Ser 2

TEL: 4684 – 2551

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.

E-mail: colegiocreceryser@gmail.com

Website: https://www.crecerysersrl.com/