Jardín de Infantes Integral Nº 2 DE 16 Aimé Paine

Es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 16. Se encuentra situado en la calle Condarco 3984.

Ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel inicial de jardin.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es un Jardín de Infantes Integral (JII). Como tal, es una institución de jornada completa que según la organización institucional brindan servicio educativo a niños de 1 a 5 años.

TEL: 4572 – 0792