Jardin de infantes Patio del Sol

Jardin de infantes Patio del Sol 1

Se encuentra situado en el barrio de Villa Real, CABA, en la calle Espronceda 2720. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, Mediateca, salas acorde a las edades, patio de juegos, sala maternal exclusiva, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

Jardin de infantes Patio del Sol 2

TEL: 4641 – 8617