Jardin El Mago de Oz

Jardin El Mago de Oz 1
Se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, CABA, en la calle Ramsay 2250. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Infraestructura y servicios: SUM (Salón de usos múltiples), comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración y Proyecto Ecológico.

TEL: 4785-6991/4789-5463
E-mail: escuelainfantil@snr.gov.ar