Jardin Luz de Luna II

Jardin Luz de Luna II 1

El Jardin Luz de Luna II se encuentra situado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 25 de Mayo 255. Es un jardín privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. Posee más de 20 años de experiencia educativa en Zona Sur de Gran Buenos Aires (Avellaneda y Lanús) con niños de 45 días a 5 años.
  2. Ofrece Jornada Simple y Jornada Completa.
  3. El jardín promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  5. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como software para alumnos y software para padres.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Huerta, SUM (alón de usos múltiples), patio de juegos, salas acorde a las edades, sala maternal exclusiva, Comedor.
  7. Posee dos sedes: Sede Lanús, en 2 de Mayo 2819  (TEL: 4225 – 8711) y Sede Avellaneda, en la calle 25 de Mayo 255  (TEL: 4222 – 3385).

Su proyecto tiene como objetivos:

• Atención primaria del niño y sus necesidades.
  • Calidad pedagógica sin perder de vista las necesidades de la comunidad, elevando la calidad educativa, a través de una propuesta amplia.
  • Acercar a la familia al Jardín por medio de la participación, cooperación e información.
  • Respetar la libertad de iniciativa y de creatividad del niño.
  • Fomentar la solidaridad y las buenas relaciones.
  • Revalorizar nuestras costumbres y cultura será también nuestra meta, sin dejar de lado la influencia de otras culturas.

Horario: lunes a viernes de 7hs a 19hs

TEL: 4222 – 3385

E-mail: jardinluzdeluna@yahoo.com.ar

Website: https://www.jardin-luzdeluna.com.ar/