Jardin Mi Mundo Feliz

Jardin Mi Mundo Feliz 1

El Jardin Mi Mundo Feliz se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, CABA, en la Avenida Juan Bautista Alberdi 714. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés (de manera general). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. Es una escuela infantil que ofrece servicios para bebés desde los 45 días hasta niños/as de 3 años.
  2. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Vacaciones de Invierno.
  3. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL:  4901 – 2090 / 5797 – 8660

E-mail: mimundofeliz2019@gmail.com