Menú Cerrar

Jardín Pueblo Niño

Jardín Pueblo Niño 1

Se encuentra situado en López Camelo, en Tigre, provincia de buenos Aires (GBA), en la calle Groussac 3318. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa. Brinda educación inicial.

Proyecto educativo

  • Ayudar a que los niños logren ser sujetos curiosos y creativos, capaces de criticar su propia realidad y proponer soluciones para modificarla, favoreciendo la construcción de valores compartiendo momentos y situaciones con otros.
  • Posibilitar el desarrollo integral de los niños sobre necesidades vitales, intelectuales, afectivas y psicomotrices, y así contribuir a que los niños estructuren vivencias tempranas.
  • Acompañar a los niños los en los procesos multidimensionales en las diferentes etapas de crecimiento: en el plano físico o motor (capacidad para coordinar movimientos), en el plano intelectual (capacidad de pensamiento), en el plano emocional (capacidad del sentir), en el plano social (capacidad para relacionarse con los demás).
  • Respetar al niño como principal protagonista del proceso de aprendizaje, fomentando su independencia, autonomía y la integración con sus pares en un marco de creatividad.

Ofrece el servicio de comedor para aquellas familias que opten por la inscripción de turno completo.

Durante el turno de la tarde se brindan los siguientes talleres extraprogramáticos opcionales:

  1. Teatro y Comedia Musical
  2. Inglés
  3. Drama
  4. Creatividad y Títeres
  5. Cocina
  6. Arte en 2 y 3 dimensiones
  7. Taekwondo
  8. Experimentos

Para mayor información:

TEL: 03327 – 414 – 999 / 455 – 318

E-mails: jardin@pueblonino.edu.ar / administracion@pueblonino.edu.ar

Website: http://jardinpueblonino.com.ar/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *