Colegio José Manuel Estrada

Colegio José Manuel Estrada 1

El Colegio José Manuel Estrada se encuentra situado en General San Martin, Buenos Aires, en la calle Dardo Rocha 1853. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia.

Colegio José Manuel Estrada 2

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas : Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires.

TEL: 4753 – 4418

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Jose-Manuel-Estrada/1510498862547215