La Salle Escuela San Martín de Porres

La Salle Escuela San Martín de Porres 1

Se encuentra ubicado en José León Suárez, General San Martin, Buenos Aires, en la calle Rubén Darío 1260. Es un colegio privado, mixto de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «La Salle San Martin». Fue fundado en el año 1969. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a La Salle (Asociación Religiosa).

Modalidad de educación para jóvenes y adultos

El instituto San Martín de Porres ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

La Salle Escuela San Martín de Porres 2

• Alimentación Saludable
  • Jornadas de Convivencia
  • Profesor consejero
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.

ARTE: le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

La Salle Escuela San Martín de Porres 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.100

Primaria: desde $ 7.400