Escuela San Martín de Porres

Escuela San Martín de Porres 1

Escuela San Martín de Porres se encuentra ubicado en José León Suárez, en General San Martin, Buenos Aires, en la calle Rubén Darío 1260. Es un colegio privado, mixto de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «La Salle San Martin». Fue fundado en el año 1969. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a La Salle (Asociación Religiosa).

Modalidad de educación para jóvenes y adultos

El instituto San Martín de Porres ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Escuela San Martín de Porres 2

Proyecto educativo

• Alimentación Saludable
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Profesor consejero
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.

ARTE: le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

Escuela San Martín de Porres 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 48.100

Primaria: desde $ 54.400