Listado de Colegios en Villa Ayacucho

Listado de Colegios en Villa Ayacucho 1

Villa Ayacucho es una localidad del partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA).

1. Contaba con 3,834 habitantes (Indec, 2001), situándose como la 23ª localidad del partido.

Colegios Públicos

Colegios Privados

• Escuela Primaria EL OMBÚ: se encuentra en Villa Ayacucho, en el partido de General San Martin (GBA), en RUTA PROVINCIAL 50 S/N – AYACUCHO – AYACUCHO. Colegio Privado. Primaria. TEL: 221 – 15-548-1210.
  • Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo: se encuentra en Villa Ayacucho, en el partido de General San Martin (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.