Escuela Primaria EL OMBÚ

Escuela Primaria EL OMBÚ 1

La Escuela Primaria EL OMBÚ se encuentra en Villa Ayacucho, en el partido de General San Martin (GBA), en Ruta Provincial 50 s/n. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

La Escuela Experimental El Ombú comenzó en Ayacucho su funcionamiento con gran esfuerzo y adhesión, realizando sus tareas en la Chacra Municipal y dado la finalización del acuerdo que tenían con el Sindicato de Trabajadores Municipales y la idea de construir un edificio propio, fue que se mudaron transitoriamente a la Casona de Independiente, la que ha sido acomodada para que comience un nuevo ciclo lectivo.

En el año 2019 el Jardín de Infantes y la Escuela Primaria El Ombú fueron reconocidas como servicios educativos provinciales con reconocimiento estatal.

TEL: 221 – 15-548-1210.

E-mail: asoc.civil.elombu@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/people/Familias-Escuela-Experimental-El-Omb%C3%BA/100054212724031/?locale=es_LA