Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima

Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima 1

El Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima se encuentra ubicado en Berisso, provincia de Buenos Aires, en la Calle 122 y 81. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

1. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), instalaciones deportivas en el predio, Sala de Informática.

TEL: 0221 – 452 – 7352 / 0221 –  600 – 3899

E-mail: secundariosantarosadelima@gmail.com /