Colegio San Francisco

Colegio San Francisco 1

El Colegio San Francisco se encuentra ubicado en Berisso, provincia de Buenos Aires, en Calle 153 nro 1158. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

1. También, es conocido como «Escuela Parroquial San Francisco».
  2. Fue fundado en el año 1966.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  4. ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

TEL: 0221 – 461 – 5326