Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 1

El Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se encuentra ubicado en Berisso, provincia de Buenos Aires, en la Calle 167 y Calle 20 República Árabe Unida. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido como «Colegio Parroquial creado por la Sociedad de las Hermanas Basilianas»
  • Fue fundado en el año 1944.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • ARTE:  realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), instalaciones deportivas en el predio, Sala de Informática y Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 69.200