Instituto Justo Santa María de Oro

Instituto Justo Santa María de Oro 1

Se encuentra ubicado en Berisso, provincia de Buenos Aires, en la Calle 10 nro 4450. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general. Brinda educación en los tres niveles inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1961.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario,  Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Básquet, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • El establecimiento posee las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

TEL: 0221 – 464 – 0198

E-mail: info@jsmo.edu.ar