St. Edward’s College

St. Edward's College 1

St. Edward’s College se encuentra situado en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA),en la calle Zufriategui 1299. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Los objetivos de la institución son :

• Promover la construcción de las destrezas necesarias para la intemalización de la lengua inglesa y su uso en todos los ámbitos y situaciones.
  • Ofrecer una formación académica constructivista que estimule el desarrollo de las propias individualidades, permitiendo la inserción de seres auténticos y responsables en el mundo profesional y laboral.
  • Desarrollar dentro de una cultura creath>a el sentido estético la competencia sana a través de una intensa actividad artística y deportiva.
  • Favorecer el desarrollo de las competencias personales e intelectuales a través de la formación en valores, favoreciendo asi el desarrollo de hábitos y estrategias.

St.Edward's college_2

KINDER

A partir de los dos años complementa la acción de la familia favoreciendo la incorporación de hábitos y actitudes. Proporciona oportunidades y experiencias que amplían y perfeccionan el lenguaje, en un medio físico que satisface sus necesidades de juego.

Características del proyecto:

• Superador del Proyecto Curricular del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires
  • Aplicación del Método de Matemática Francesa
  • Proyectos Temáticos Integrados
  • Uso de la Biblioteca como ámbito ideal de lectura
  • TICs: Trabajo en el Laboratorio de Informática
  • Materias Especiales: Arte, Educación Física y Música

St.Edward's college

Inglés bilingüe: 20 módulos semanales, igual carga horaria que en Castellano, un maestro por grado, división de la carga horaria por materias : Language, Social Studies, Science, Literature, IT, Exam Practice, Drama (maestros especiales), Singing (maestros especiales), Art, Educación Física (maestros especiales). Exámenes internacionales: Cambridge Young Leamers, Starters (Junior 3), Movers (Junior 4), Flyers (Junior 5),Cambridge Main Suite, KET (Key English Test).

Actividades complementarias: Obras Teatrales, Uso de la Sala Multimedios, TICS, Concert – Proyecto integrado, Viajes Educativos de Inmersión al Idioma.

SECUNDARIA

Duración de 6 años, últimos 3 años con las siguientes orientaciones: Economía y Gestión, Bachiller Bilingüe Oficial (DIPREGEP), Bachiller Bilingüe Cambridge University. Exámenes internacionales: International Examinations A Levels At least two subjects, Cambridge University:PET – First Certifícate – CAE, BEC, TOEFL (IB) Certified Centre. Se rinde en el colegio. Requisito indispensable para el ingreso a las Universidades Americanas.

Actividades complementarias: Participación activa en cursos y olimpiadas organizados por universidades e instituciones reconocidas, Certificación Informática (Convenio con UTN), Visitas didácticas apuntadas a proyectos de investigación, Viajes Educativos: Colonias de Inmersión, Test de Orientación Vocacional, Talleres de Orientación Vocacional, Visitas informativas a diferentes universidades, Drama, Band & Singing, Participación en el Concert.

Educación física: Atletismo, Rugby, Hockey, Futbol, Básquet y Softbol. Las actividades deportivas se desarrollan en las instalaciones del Club Banco Nación. Allí también realizan Natación, para jardín y Primaria.

ARANCELES  (aprox.)

Inicial:  desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4796-5562 / 4796-5488.

E-mail: institucional@stedwards.com.ar

Website: https://stedwards.com.ar/

1. Leandra Pinero

Hola !! yo tambien vivo en Usay estoy regresando con mi familia a Argentina, y estamos informándonos de Colegios primarios para mi hijo. Este Colegio era una opción, por la zona, y características de clases en ingles, pero veo que lo conoces y no son buenos tus comentarios, podrías enviarme nombres de otros colegios primarios, con clases en ingles de la zona norte, por favor para considerar, Muchas gracias.

2. Leandra Pinero

Hola ! Yo tambien vivo en USA y me vuelvo a Argentina, busco cole para mis hijas, este era una opcion, cuales otros recomiendan? por favor …
    muchas gracias
    Leandra

3. ANONIMO

Podrían mejorar las instalaciones del colegio; así también el Club (que se viene abajo) donde los chicos hacen deporte y natación (banco nación)-
    Es un colegio donde no hay contención; y el departamento de psicologia no tiene las herramientas basica antes chicos muy inquietos- La Directora es muy light; no tiene filtro en sus palabras ni educación.
    Las cuotas carismas; la primaria sale 10.030- y tienen dos cuotas de materiales de 800 pesos-
    Hay colegios mejores- y con mejores características-
    El Colegio debería mejorar muchísimo, es mas tipo comercial- No significa que a otros Padres SI le gusten

• RICARDO

Estimado/a anonima, tus comentarios son importantes para mi, vivo en USA y estoy regresando con mi familia a Argentina, y estamos informándonos de Colegios primarios para mi hijo. Este Colegio era una opción, por la zona, y características de clases en ingles, pero veo que lo conoces y no son buenos tus comentarios, podrías enviarme nombres de otros colegios primarios, con clases en ingles de la zona norte, por favor para considerar, Muchas gracias.