Menú Cerrar

Instituto Isabel Conde de Hernández

Instituto Isabel Conde de Hernández 1

El Instituto Isabel Conde de Hernández se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la calle Moreno 1859. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación inicial y primaria.

La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa). El establecimiento cuenta con una capilla como parte de su infraestructura.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4372 – 4117

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Isabel-Conde-de-Hernandez/125548357460552

2 comentarios

  1. Albert Paul Ríos

    Buenos días, soy colombiano estudio en argentina, mi hija hdce 3 secundaria como 14 años por cumplir el 5 de septiembre en Colombia, y mi hijo 2 de básica con 7 años 8 a cumplir en marzo, que información me podrían dar acerca de cupos y aranceles gracias,

    • admin

      Estimado: gracias por escribirnos. Para obtener la información requerida, tiene que comunicarse directamente con el Instituto para coordinar una fecha para una entrevista personal por el tema de inscripciones, cupos y aranceles. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *