Menú Cerrar

Jardin El Solcito de Catalina

Jardin El Solcito de Catalina 1

Se encuentra situado en el barrio de Constitución, CABA, en la Avenida Brasil 825. Es un jardín privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • El Jardin abre sus puertas para colaborar, ayudar y apoyar a los primeros educadores que son los mismos padres.
  • Brindan diferentes opciones para expresar y manifestar el amor que sentimos por la labor que realizan.
  • Durante todo el año, lasdocentes, maestras jardineras altamente especializadas, se ocupan de satisfacer las necesidades de un bebé de 45 días en adelante en un clima de maternal atención. Su tarea incluye la atención de los niños que asisten a las salas de 2 a 5 años.
  • Mediante un ajustado programa de control pediátrico realizado por reconocidos profesionales, cubren el área de la medicina preventiva y los aspectos vinculados con la nutrición de los niños.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: el jardín realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • También, brindamos la posibilidad de una extensión horaria (7.30 a 19.00 hs) pudiendo optar los padres por enviar a sus hijos jornada simple o doble, realizando actividades integradoras dentro de un proyecto bilingüe.
  • Hoy en día el inglés y la computación se han transformado en una de las bases fundamentales, tanto en la educación como en la futura proyección laboral.
  • Las actividades al aire libre constituyen un complemento de vital importancia. La recreación desarrolladada en la amplia y luminosa terraza que posee el jardín, con juegos didácticos, se aprovecha como metodología pedagogica que acompaña el proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Con la organización de la colonia de vacaciones completan la propuesta educativa del jardín.
  • Servicios Incluídos: enseñanza personalizada | Articulación entre todos los niveles | Sala con grupos reducidos de alumnos | Salas de 3, 4 y 5 | Comedor optativo | Incorporados a la enseñanza oficial | Iniciación a la alfabetización | Control Pediátrico | Servicio de Emergencias Médicas | Inglés | Computación | Natación (optativo) | Colonia de Vacaciones | Comunicación Permanente con la familia.

Jardin El Solcito de Catalina 2

Para mayor información:

TEL: 4300 – 4272 4300 / 15 – 3633 – 9845

Website: https://elsolcitodecatalina.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *