Jardín Los Senderos

Jardín Los Senderos 1

El Jardín Los Senderos se encuentra ubicado en la provincia de Santa Fé, en Rosario, en la Avenida Schweitzer 9300. Es un jardín de infantes privado, mixto, de jornada completa, bilingüe (inglés), religioso (católico). Brinda educación inicial.

• El Jardín abrió sus puertas en el año 1996. Surgió como proyecto gracias a la iniciativa de un grupo de familias que, como grupo promotor, dieron impulso a este proyecto educativo de Apdes.
  • Constituye el nivel inicial de la propuesta educativa de Apdes en Rosario. Tiene como objetivo formar a los niños en sus primeros pasos escolares desde sala de 2 años, hasta sala de 5 años, contemplando su desarrollo integral (intelectual, emocional y físico) incorporando enseñanzas en valores cristianos en su crecimiento con el objetivo final de desarrollar personas íntegras y felices.
  • Buscan brindar una educación integral de calidad colaborando con los padres en la educación de sus hijos.
  • Atendiendo a la singularidad de varones y mujeres, trabajan para que sus alumnos estudien y se esfuercen por aprender.
  • Procuranun ambiente que fomente el desarrollo de las virtudes cristianas y el buen uso de la libertad, viviendo con generosidad, espíritu solidario y de servicio.
  • Misión: brindar una educación integral de calidad colaborando con los padres en la educación de sus hijos. Atendiendo a la singularidad de varones y mujeres, trabajamos para que nuestros alumnas estudien y se esfuercen por aprender.
  • Visión: Ayudar al alumno a crecer como persona para que llegue a ser un profesional comprometido, un miembro responsable de una familia y un buen hijo de Dios capaz de influir positivamente en la sociedad. Lograr el desarrollo integral, que comprende la inteligencia, la voluntad, la afectividad y la dimensión corporal y sensorial, trascendiendo el propio yo para encontrarse con los demás y con Dios, contribuye al fortalecimiento de una autoestima sana, al autoconocimiento, a la valoración de todas sus posibilidades y talentos y al desafío que le presentan las propias limitaciones.
  • Procuran un ambiente que fomente el desarrollo de las virtudes cristianas y el buen uso de la libertad, viviendo con generosidad, espíritu solidario y de servicio.

El Colegio Los Arroyos (varones), el Jardín Los Senderos (Mixto) y el Colegio Mirasoles (mujeres) pertenecen a Apdes, una familia de 21 colegios y jardines de infantes en Argentina. Constituyen una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.

Jardín Los Senderos 2

TEL: 543414223264