Colegio Los Arroyos

Colegio Los Arroyos 1

Colegio Los Arroyos se encuentra situado en la provincia de Santa Fé, en Rosario, en la Avenida Real 9350. Es un colegio privado, únicamente de varones, de jornada completa, bilingüe (inglés), religioso (católico). Brinda educación en niveles primaria y secundaria.

1. El Colegio es doble escolaridad, siendo el horario general de 7.55 a 16.10 hs.
  2. Los estudiantes egresan, según la modalidad elegida, con el título de Bachiller en Ciencias Sociales o Bachiller en Economía y administración.
  3. Ofrecen una educación de calidad centrada en el desarrollo de competencias y habilidades.
  4. Transformaron las aulas en comunidades colaborativas para que cada alumno sea protagonista activo de su aprendizaje.
  5. Trabajancon los padres en la educación de sus hijos generando un clima de confianza y valores compartidos.
  6. Brindan un ambiente de participación para fomentar el desarrollo de las virtudes humanas, desde una visión cristiana y trascendente de la persona.
  7. Otorgan una educación integral y personalizada que busca desarrollar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos.
  8. Ofrecen un sistema de tutorías para promover el autoconocimiento y el manejo inteligente de las emociones.
  9. Cuentan con instalaciones amplias y seguras, propicias para el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.
  10. Promueven proyectos que fomenten el bien común, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.
  11. Ofrecen a sus alumnos la posibilidad de acceder a la acreditación internacional de la Universidad de Cambridge a través de sus exámenes FCE, Proficiency, alcanzando en 5to. año un nivel avanzado de la lengua inglesa.La obtención de estas acreditaciones cuenta con un amplio reconocimiento en Universidades locales y del exterior.
  12. Brindan una educación integral: Educación de calidad, Proyectos Interdisciplinarios, Robótica, Tecnología integrada en el aula, Clases vivenciales, Programa de Intercambio en Irlanda, Cambridge International Examinations, Formación católica, Formación en valores, Espíritu de Servicio (Acción Social), Vida en la Naturaleza.

El Colegio Los Arroyos (varones), el Jardín Los Senderos (Mixto) y el Colegio Mirasoles (mujeres) pertenecen a Apdes, una familia de 21 colegios y jardines de infantes en Argentina. Consttuyen una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Primaria: desde $ 26.440