Colegio Mirasoles

Colegio Mirasoles 1

Colegio Mirasoles se encuentra ubicado en la provincia de Santa Fé, en Rosario, en la Avenida Schweitzer 9351. Es un colegio privado, únicamente de mujeres, de jornada completa, bilingüe (inglés), religioso (católico). Brinda educación en niveles primaria y secundaria.

• El Colegio es doble escolaridad, siendo el horario general  de  8.10 a 16.20 hs.
  • Ofrecen a las estudiantes la posibilidad de acceder a la acreditación internacional de la Universidad de Cambridge a través de sus exámenes FCE, CAE, Proficiency, alcanzando en 5to. año un nivel avanzado de la lengua inglesa. La obtención de estas acreditaciones cuenta con un amplio reconocimiento en Universidades locales y del exterior.
  • Brindan una educación integral: Educación de calidad, Proyectos Interdisciplinarios, Robótica, Tecnología integrada en el aula, Clases vivenciales, Programa de Intercambio en Irlanda, Cambridge International Examinations, Formación católica, Formación en valores, Espíritu de Servicio (Acción Social), Vida en la Naturaleza.
  • Las alumnas egresan con el título de Bachiller en Economía y Administración.

El Colegio Los Arroyos (varones), el Jardín Los Senderos (Mixto) y el Colegio Mirasoles (mujeres) pertenecen a Apdes, una familia de 21 colegios y jardines de infantes en Argentina. Constituyen una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 49.780