Instituto Compañía de María

Instituto Compañía de María 1

Instituto Compañía de María se encuentra ubicado en el barrio de Colegiales, CABA, en la calle Céspedes 3172. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza de los idiomas inglés y francés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1949.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Proyecto de Integración, Proyecto Solidario.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y las alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Fútbol y gimnasia artística.
  • ARTE: el instituto realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Dispone de: 1 Notebook o tablet por Alumno, Campus Virtual, Medios Informáticos en la Aulas, Robótica, Sala de Informática.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $