Menú Cerrar

Instituto San Pedro y San Pablo

Se encuentra situado en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Güemes 1117. Es un instituto superior privado, laico, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

  • La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Zárate y Campana (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa).
  • Profesorado Docente: la formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.
  • Titulaciones : homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Profesorado de Filosofía, Profesorado de Ciencias Sagradas, Profesorado de Ciencias Sagradas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

Para mayor información:

TEL: 3489 – 421010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.