Instituto Secundario Nuestra Señora de Fátima

Instituto Secundario Nuestra Señora de Fátima 1

Instituto Secundario Nuestra Señora de Fátima se encuentra situado en Moreno, en la Avenida Libertador (Ruta 23) y Pte. Márquez, barrio Cuatro Vientos. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, religioso (católico); contando con infraestructura religiosa, de jornada simple y enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educacion secundaria.

1. El instituto brinda las siguientes propuestas dentro de su Proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Campamentos Regionales o Nacionales.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Básquet, Fútbol y Volley.
  4. ARTE: El instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Danzas y la Música.
  5. El establecimiento posee las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática y Kiosko.
ARANCELES 2022 (Aprox.)
Inicial: desde $ 7.020
Primaria: desde $ 14.620
Secundaria: desde $ 18.340

Horario: de 9 a 13.30 horas.

TEL: 5044 – 9946 / 3037 – 5325 / 0237 481-3953

E-mail: institutofatimasecundaria@hotmail.com