Colegio Luis Federico Leloir

Colegio Luis Federico Leloir 1

El Colegio Luis Federico Leloir se encuentra ubicado en Mar del Plata, en General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires, en Los Troncos, en las calles Güemes 3147 y Avellaneda 1443.  Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

Otorga en título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Feria Cultural
  • Jornadas de convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos nacionale sy regionales
  • Viajes de estudio

Colegio Luis Federico Leloir 2

• SUM
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de informática
  • Kiosko

ARTE: el colegio incentiva el desarrollo de actividades y proyectos relacionados con el arte como las Artes Plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: dispone de: Taller de área digital, Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

TEL: 0223 451 – 6887

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Luis-Federico-Leloir/120589174622765