Instituto Yapeyú

Instituto Yapeyú 1

Instituto Yapeyú se encuentra ubicado en Alejandro Korn, en San Vicente, provincia de Buenos Aires, en la calle Presidente Perón 4729. Es un colegio fundado en el año 1992, privado, mixto, laico y de Jornada Completa. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución se encuentra relacionada a AACI – Asociación Argentina de Cultura Inglesa (Asociación Idiomática y Cultural). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

• Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

• Inglés: Cambridge English: CAE Certificate in Advanced English
  • Inglés: Cambridge English: FCE First Certificate in English
  • Inglés: Cambridge English: PET Preliminary English Test

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Comedia Musical
  • Danzas
  • Orquesta
  • Teatro

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

• Campus Virtual
  • Feria de Ciencia y Tecnología
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Software para alumnos

TEL: 02225 – 422176

Website: https://institutoyapeyuak.com.ar/wp/

• admin

Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.