Jardin de infantes Mundo Niños

Jardin de infantes Mundo Niños se encuentra situado en la calle Hortiguera 338. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación inicial.

Historia

• Empieza mediados de Diciembre del 2003, cuando decidieron apostar por la educación. Allí realizaron la primera incorporación Mónica Bondioni (actual directora) y junto a ella plantaronlas bases de lo que es hoy la esencia de Mundo Niños, su proyecto pedagógico y la visión de lo que querían que fuese una Escuela Infantil. Con mucha ilusión y 3 aulas asignadas preparamos el lugar y comenzaron a dar informes pensando en su ciclo 4 sabiendo que ese primer período sería como todo inicio el más difícil.
  • El año 2006 fue especial ya que con la ayuda de la DGEGP (su ente de supervisión) cumplimentaron los requerimientos para funcionar como Escuela Infantil y obtuvimos así en abril de ese año el registro N ª 1 de la Dirección General de Educación de Gestión Privada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, cosa que los llenó de orgullo y satisfacción y fue sin duda el logro del trabajo en equipo el hecho de la primera Escuela Infantil en lograrlo. Ese año tuvieron su primeros egresados.
  • Actualmente, el Jardín ha crecido muchísimo (ampliando salas, incorporando actividades y propuestas); siendo reconocido en la zona y recomendado por las familias que nos conocen. Y, siguen creciendo, mejorando cada día e innovando para brindar un espacio de calidez y alegría a los niños que pasan sus primeros añitos junto a ellos.
  • Visión: apuestan a la educación personalizada porque sabemos que los primeros años de vida marcan significativamente el futuro de los niños y niñas. Sin duda son etapas de grandes desafíos y es por esto que desde la responsabilidad que les toca, buscan estimular en plenitud su potencial para ayudarlos a construir una sólida base de desarrollo. En un marco de libertad aprenden a convivir en un ambiente que contempla los valores de respeto, responsabilidad y trabajo solidario. Su visión institucional queda plasmada en un proyecto educativo que promueve el crecimiento integral de los pequeños en un clima de cálido afecto y fuerte base pedagógica, con objetivos y metas claras contemplan las necesidades que los niños traen, para que aprendan a pensar y hacer en un trabajo continuo.
  • Su anhelo es que juntos rescatemos como principios de vida: la ética, la solidaridad, la amistad, el respeto y por sobre todo el amor.
  • Área psicopedagógica: Seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de cada alumno, Asesoramiento grupal según las etapas psico-socio evolutivas, Entrevistas con los padres, Orientación a padres y asesoramiento a docentes.

TEL: 4432 – 9347

Website: https://www.mundoninos.com.ar/